Fallece de un infarto el periodista deportivo Alejandro Chacón - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Este domingo falleció en la ciudad de Bogotá apenas a los 51 años de edad el reconocido periodista deportivo venezolano Alejandro Chacón, víctima de un infarto cuando realizaba tranquilamente una actividad familiar, confirmó el portal balonazos.com.

Chacón fue un periodista de reconocida y dilatada trayectoria profesional en distintos medios de comunicación escritos. Trabajo en Meridiano y fue uno de los fundadores del diario Tal Cual, donde formó parte del primer staff de reporteros de la sección de Deportes.

Fue director del semanario Simplemente Fútbol durante varios años. Participó en diversos programas radiales y circuitos de transmisión del balompié profesional, disciplina que fue su fuerte.

Llegó a ser jefe de Prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y estando en ese cargo le tocó vivir en Montevideo el histórico triunfo 0-3 de la Vinotinto sobre la selección de Uruguay en el año 2004, conocido como el Centenariazo.

Su inesperada muerte ha entristecido profundamente al gremio, donde lo describen como un periodista de primera clase, de gran cultura general, amigo de verdad y un maestro para muchos jóvenes que incursionaban en el periodismo y tuvieron la suerte de conocerlo y compartir con él.

Descanses en paz.

Síguenos por @800noticias