Falcao volverá al Bernabéu en la próxima jornada de La Liga española - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Radamel Falcao, conocido como «El Tigre» de Colombia, volverá a pisar el césped del Santiago Bernabéu en esta próxima jornada de La Liga española cuando su actual equipo, el Rayo Vallecano, se enfrente al conjunto merengue en su nuevo estadio.

El de Santa Marta guarda muy buenos recuerdos de aquel escenario, puesto que en su última visita, el 17 de mayo de 2013, conquistó la Copa del Rey cuando aún vestía la elástica del Atlético de Madrid.

Falcao regresó hace solo dos meses al torneo español y ahora deberá afrontar un duelo especial contra el Real Madrid, un rival al que se ha medido en cuatro ocasiones y coleccionó tres caídas junto a un solo festejo, la final de Copa.

En aquel partido el colombiano salió de titular, jugó los noventa minutos pero se quedó sin marcar. Los dos tantos de su equipo fueron de Diego Costa y el brasileño Joao Miranda. De aquel Real Madrid al que se enfrentó solo quedan en la plantilla cuatro jugadores: Marcelo, Nacho, Luka Modric y Karim Benzema.

Ahora, en las filas del equipo franjirrojo, Falcao visita por tercera vez el feudo blanco y lo hará en un buen momento deportivo, pues suma cuatro goles en siete partidos y 322 minutos de competición.

Síguenos por @800noticias