Tips para mantener tu rostro limpio - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La piel de nuestro rostro recibe diariamente muchas impurezas, desde el maquillaje que nos aplicamos por la mañana, hasta la contaminación del día, la suciedad y los rayos solares, por eso es tan importante limpiar todos los días nuestro rostro, aquí te vamos a dejar 6 tips de estética para limpiar tu piel.

1. Limpiar: se debe limpiar la piel de toda impureza como maquillaje, cremas o suciedad del ambiente.

2. Exfoliación: ayuda a eliminar las células muertas y preparara la piel para recibir los nutrientes de las mascarillas.

3. Vaporización: con vapor agua se pone sobre el rostro para abrir los poros, mientras que oxigena la piel ayuda a la extracción de lesiones de acné.

4. Extracción: de ser necesario, se debe realizar una extracción de puntos negros, espinillas, etc, esta extracción debe ser manual.

5. Mascarilla: primero se debe aplicar una mascarilla que ayude a calmar la piel de los pasos anteriores, puede ser con productos regeneradores, se aplica en el rostro dando un suave masaje que ayuda a tonificar la piel y activar la circulación.

Después se retira y se aplica nuevamente una mascarilla que ayude según el tipo de piel, puede ser a nutrir, hidratar o una bactericida para combatir el acné.

6. Protector solar: la limpieza profunda de la piel debe terminar con la aplicación de protector solar, especialmente porque la piel queda sensible y debe quedar protegida de las agresiones del sol.

Con información de En Colombia 


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias