Fabiana Rosales invita a participar en Gran Rosario Mundial este domingo 10 de febrero - 800Noticias
800Noticias
Religión

Redacción 800

La esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales invitó a los venezolanos a un gran Rosario mundial para el próximo 10 de febrero. En Caracas se realizará en la Iglesia Guadalupe de Las Mercedes a las 9 de la mañana.

«La fe mueve montañas, la fe todo lo puede, la fe vence el mal, les pido a todos que con fe, nos acompañen este domingo 10 de febrero a las 9am hora Vzla. Al Gran Rosario Mundial por Venezuela», publicó en la red social Instagram.

Aspi mismo la joven periodista exhortó a los venezolanos «Recemos juntos, en familia, pidamos por la libertad, por la paz, por la justicia, por la reconciliación, pidamos con fe por Venezuela».

«Hermanos venezolanos por el mundo, acompáñanos desde su hogar o desde cualquier plaza o iglesia, a pedir juntos al mismo tiempo con fe», pidió.

¡Vamos bien, vamos muy bien!

Recemos juntos, en familia, pidamos por la libertad, por la paz, por la justicia, por la reconciliación, pidamos con fe por Venezuela.

Los esperamos en Caracas en la Iglesia La Guadalupe de las Mercedes 9am

Hermanos venezolanos por el mundo, acompáñanos desde su hogar o desde cualquier plaza o iglesia, a pedir juntos al mismo tiempo con fe.

¡Vamos bien, vamos muy bien!