F1: Red Bull abrió investigación contra su director de equipo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Foto Referencial

Antes de que la nueva temporada de Fórmula 1 haya arrancado, el equipo Red Bull se encuentra ya en el foco de la atención no por cuestiones deportivas, sino por una investigación interna que involucra a Christian Horner, el jefe del equipo. Según informaciones del periódico neerlandés De Telegraaf, la escudería austríaca ha iniciado una investigación sobre Horner por un presunto comportamiento “inaceptable” hacia “especialmente un miembro del equipo”.

Un portavoz de Red Bull confirmó al medio mencionado que, tras conocer algunas acusaciones recientes, la compañía ha comenzado una investigación independiente. “Este proceso, que ya está en marcha, lo lleva a cabo un abogado especialista externo. La compañía se toma estos asuntos muy en serio. Y la investigación se completará lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento”, afirmó el portavoz.

Lea tambiénOVP: Liberaron a 20 mil presos y nadie sabe bajo qué condiciones

El origen de esta situación parece haber sido revelado durante la famosa carrera de descenso de esquí de Hahnenkamm, donde surgieron rumores y graves acusaciones realizadas por otro empleado de la compañía hacia Horner, según F1-insider.com. No obstante, por el momento no han trascendido más detalles sobre la naturaleza exacta de estas acusaciones ni el alcance que podría tener la investigación.

El jefe de Red Bull, Oliver Mintzlaff, estaría tomando muy en serio las situaciones relacionadas con Horner reveladas a la compañía. A pesar de la gravedad de los hechos que se investigan, Red Bull ha querido enfatizar a través de un comunicado que la investigación se llevará a cabo de una manera independiente, dada la importancia que la empresa concede a este tipo de asuntos.

Con información de infobae

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias