F1 | Hamilton considera que retrocedió en Bélgica - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

EFE

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) aseguró este jueves 1 de septiembre tras su llegada al circuito de Zandvoort, Países Bajos, que la sensación que le dejó el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Bélgica fue de retroceso.

«Después de toda la confianza que ganamos en cinco carreras, fue como una sensación de dar dos pasos hacia adelante y cinco para atrás, pero creo que tal vez fue algo único por la pista en la que corrimos», indicó el heptacampeón.

El piloto de Mercedes, que tuvo que retirarse tras chocar en la primera vuelta con el español Fernando Alonso (Alpine), deseó que su coche rinda mejor en el Gran Premio de los Países Bajos este fin de semana, si bien advirtió de que «va a ser difícil vender a los Red Bull».

Hamilton elogió a su compañero de equipo, George Russell, por su cuarto puesto en Spa y dijo que él mismo podría haber terminado segundo si no fuera por tener que abandonar.

«Probablemente podría haber acabado segundo en la última carrera si hubiera hecho el trabajo que se suponía que debía hacer, pero vives y aprendes», indicó el británico, quien admitió que a una vuelta no tienen «ritmo» y que están «trabajando» en mejorar eso y mantener el «potencial en carrera»

Síguenos por @800noticias