Extraoficial | José Paseiro estaría en el país negociando dirigir la Vinotinto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

El entrenador portugués José Paseiro estaría en Venezuela en procura de una negociación para dirigir al combinado de la selección de fútbol nacional.

Varios periodistas de la fuente deportiva del país han reseñado la presencia del director técnico que dirigió al Sporting de Lisboa hasta el año 2018.

Peseiro se reuniría con directivos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) este lunes a las 2:00 pm, aún no se sabe si en la sede federativa o en el Instituto Nacional de Deportes (IND).

La confusión reina sobre quién será el próximo seleccionador nacional, una vez que se esperaba la llegada al país de los representantes del director técnico argentino Jorge Sampaoli.

«Hay un tema de poderes. Hasta hace nada esperábamos la llegada de los representantes de Sampaoli al país. Hoy se confirma la presencia de Peseiro en Venezuela y medios aseguran que es el nuevo director técnico de la Vinotinto. Reitero: mañana habrá reunión con directivos de la FVF», señaló la periodista Marie Ferro en su cuenta en Twitter.

La Vinotinto no cuenta con entrenador luego de la renuncia de Rafael Dudamel a finales del pasado mes de diciembre.

Síguenos por @800noticias