Alertan sobre presencia de hombres armados encima de los túneles de El Paraíso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En horas del mediodía  de este jueves usuarios de las redes sociales denunciaron la presencia de personas con fusiles en mano sobre los túneles de la urbanización El Paraíso en Caracas.

Según información publicada por el portal El Pitazo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) confirmaban la presencia de sujetos armados en la avenida Francisco Fajardo, a la altura de los túneles de El Paraíso.

“Se maneja la información de que el hampa quiere lanzarle un ataque al 3-4 La Hormiga. Agradezco a los comandantes que estén activos en esa unidad operativa, orientar a los oficiales para evitar el paso por los túneles”, dice una de las funcionarias en un audio al que tuvo acceso el portal de noticias.

Al parecer, los sujetos estarían portando fusiles y estarían revisando los vehículos que transitan por esta parte de la vía. Este sería el tercer suceso irregular que ocurre en la autopista de Caracas en menos de una semana. En dos casos han estado involucradas las Fuerzas Armadas de Acciones Especiales (Faes).

También en las redes circularon unos audios la noche del miércoles de presuntos integrantes de organizaciones delictivas. Estos estarían organizándose para enfrentar a los cuerpos de seguridad del Estado en caso de que sea necesario.

Los audios fueron divulgados luego de que efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) dieran de baja a cuatro miembros de la banda de “El Coqui” durante un enfrentamiento en plena Autopista Francisco Fajardo (AFF) de la capital.

Lea También: +VIDEO | Las FAES dan de baja a cuatro miembros de la banda de “El Coqui”

Síguenos por @800noticias