Expertos en farándula opinan sobre el caso de Osmariel Villalobos y Diosa Canales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Noticia al Día

La noche del viernes 16 de junio en un gimnasio de Caracas se libró una pelea a arañazos, mordiscos y puños. La vedette venezolana Diosa Canales y la animadora de Portada’s, Osmariel Villalobos, tuvieron un encuentro en el baño del sitio que las llevó a ambas a la clínica.

La pelea entre Canales y Villalobos encendió las redes en cuanto el diario Últimas Noticias informó sobre el acontecimiento que en poco tiempo se volvió tendencia en el país. Las involucradas se han encargado de dar su versión de los hechos a través de las redes sociales y a los distintos medios. Villalobos asegura que fue acorralada en el baño del gimnasio y fue Canales quien inició la pelea, mientras esta contradice lo ocurrido y cuenta que fue la animadora que la atacó con “gran rabia”.

Ante esta controversia, artistas y colegas de Osmariel han demostrado su apoyo a la modelo que tiene dos semanas de reposo por las contusiones provocadas por la vedette, en tanto Canales anunció que tomará acciones legales en su contra.

El diario zuliano Noticia al Día publicó un trabajo: ¿Quién es la víctima?. La denominada por la prensa como ‘la pelea del año’ reúne a tres periodistas de farándula del Zulia para dar su opinión sobre este acontecimiento:

 

“Para haber una pelea deben haber dos personas”

Diosa Canales

Carola García, locutora. Foto: Cortesía

Carola García, locutora, considera el acto como lo peor, “si me preguntas a mí, para que haya una pelea deben haber dos personas. Primero ellas son figuras públicas y no deberían caer en eso. Es un bodrio (…) tantas cosas importantes que podrían estar haciendo cada una de ellas en este momento en pro de una sociedad distinta, están haciendo lo peor que pueden hacer, una intentando dar lástima y ser la tonta de la cosa,  y la otra, como ya está más que trillada, entonces es la mala. Aquí en este rollo me parece que las dos son culpables“.

Me parece absurdo que haya sido trending topic. Me parece un show. Creo que Diosa ya debería estar acostumbrada a lo que hagan o digan de ella. Y lo que dice en su Instagram y en entrevistas es que a ella no le importa lo que digan los demás. Para mí, dos mujer ser agarran así por un hombre”, sentencia la conductora del programa radial El Show de Carola.

Sobre los artistas que han mostrado su apoyo y solidaridad a Osmariel, expresó, “es muy fácil llamar al diablo, diablo. es muy fácil culpar al diablo de las tentaciones, pero ¿dónde están la responsabilidad de los pecadores que comenten el pecado a consciencia? Una nunca jamás ha estado metida en algo como esto, y la otra, como ha mostrado su nivel socio-cultural, obviamente, es más fácil hacer leña de un árbol caído(…) algo tuvo que haber hecho Osmariel para que la otra reaccionará así. (…) para mí las dos deberían pedir perdón al país entero por este show“.

 

“Ellas vienen arrastrando este problema desde hace tiempo”

Diosa Canales

Albert Vielma, conductor

Albert Vielma, animador zuliano, apoya a su paisana Osmariel Villalobos, “todo periodista está de parte de alguno de los dos protagonistas. Para nadie es un secreto que ellas vienen arrastrando este problema desde hace tiempo atrás. En un programa de televisión, y más si es de entretenimiento, uno siempre comenta qué le parece y qué no. Si alguien no quiere que hablen de uno, definitivamente no puede estar en el mundo del espectáculo”, dijo al referirse al pleito al que atañen el inicio del conflicto entre ambas cuando Villalobos tildó de vulgar a Canales.

“Luego del incidente del gimnasio, Diosa Canales tiene su versión y es que Osmariel la atacó (…) Yo me niego a creer que Osmariel Villalobos se va arriesgar al fin de su carrera, porque Diosa pudo haberle desfigurado la cara, arriesgándose además que pueda perder su trabajo. Yo vi a Diosa en Sábado en la noche y hay cosas que no me cuadraron. Es difícil y triste que esto esté pasando en Venezuela porque tenemos problemas más importantes en qué preocuparnos”, destacó.

Referente a la tendencia mediática del conflicto entre las artistas, Vielma expresó: “la televisión es un show, por lo tanto, las personas aprenden a hacer de su vida pública un show, y obviamente, el show vende muchísimo. Osmariel publicó su fotografía donde aparece toda arruñada y montó otro video donde se ven los mordiscos y se nota que Diosa fue más agresiva (…) después de este episodio posiblemente (Osmariel) aumente su popularidad. Si antes no la conocía todo el país, ahora sí la conocen“.

 

“Creo que hay algo más que uno no sabe”

Diosa Canales

Susana Medina, locutora y presentadora. Foto: Cortesía

Susana Medina, cantante, locutora y presentadora zuliana, considera que el conflicto viene de algo más, “yo no creo que eso se dé por un comentario de Osmariel,  creo que hay algo más que uno no sabe. No creo que un comentario sea un detonante para algo así. Igual creo que ninguna situación lleve a una pelea así“.

Creo que a nivel mediático se le ha dado mucha importancia (…) Diosa Canales debe estar consciente de la percepción de la gente sobre ella. Se le ha dado mucha relevancia y se están victimizando y aprovechando  de la situación. Aunque si tuviera que escoger una versión sería la de Osmariel. Uno ve la fotografía de las dos y se da cuenta que Osmariel está más herida“, sentenció.

Yo no la veo (a Osmariel) como una persona problemática, aunque uno no sabe. Quizás a nivel personal es diferente al profesional. A uno no le consta nada. Aunque la manera como cualquier persona te verá es cómo tú te has vendido. Si yo estoy clara cómo me ven, por qué me voy a molestar por lo que alguien diga de mí”, finalizó Medina al referirse a la imagen pública que ha dado la vedette venezolana Diosa Canales desde sus inicios.

Síguenos por @800noticias