Exorcistas advierten sobre vela encendida en los perfiles de Facebook - 800Noticias
800Noticias
Religión

Agencias

Exorcistas, pertenecientes a la Asociación  Internacional de Exorcistas (AIE), responden a cuestionamientos sobre imagen de una vela encendida en perfiles de Facebook por los difuntos del coronavirus y que presuntamente ha sido fotografiada y difundida por elementos pertenecientes al mundo del satanismo.

La respuesta de los exorcista es que para el cristiano “lo que cuenta es la intención (de la oración) frente a Dios… con esa oración no se ha honrado a la bestia o al Maligno, sino que efectivamente se ha rezado en sufragio por los difuntos”.

Esta versión fue confirmada a Trinchera de la Noticia por el padre Rodolfo José López, Vicario de Catedral de Managua y exorcista de la Arquidiócesis de Managua.

El sacerdote, quien pertenece a dicha Asociación (AIE), dijo que aunque es cierto que satanistas celebran el 24 de marzo la fiesta de la bestia que se “casa” con Satanás, es también cierto que Cristo ha vencido la muerte y el pecado; el Señor Jesucristo ha vencido el reinado de las tinieblas con su Pasión, Muerte y Resurrección.

¿Hasta cuándo la luz al final del túnel?

  • Crónica desde el encierro en Roma

La semana no inicia bien, regresó el frío, el parte de guerra de las 18:00 horas del martes no da muchas esperanzas, lunes más de 600 muertos, martes de nuevo un número nefasto, más de 740 muertos, los nuevos casos se cortan por miles, me quedo frente a la televisión, no debo ir a ninguna parte y esas noticias me mandan a depresión.

No, no me puedo permitir ese lujo, en casa tenemos que llevar esta cuarentena de la mejor manera: nuevos libros, nuevas películas y series de televisión, Facebook, Twitter, whatsapp , Skype, E-learning y otros cientos de maneras para estar en contacto con amigos y familiares.

Este martes me estrené como dulcera. Con los negocios cerrados tenía que preparar por mi cuenta la torta de

cumpleaños de Paolo  (mi esposo). Confieso fue fácil, solo tenía que escoger entre dos marcas con los ingredientes casi listos, tuve solo que agregar mantequilla, huevos y leche, pero claro que es importante hacerla con amor para darle un buen gusto, ¿no?

Tengo una lista enorme de cosas para comprar para cuando me toque ir al supermercado, me impuse el objetivo de hacerlo cada 8 ó 10 días, no tenemos que estar cada momento saliendo de casa, sino no veremos la luz al final del túnel. Además que nos pondrán unas multas de miles de Euros si el control de las Fuerzas del Orden confirman que salimos sin ninguna necesidad y está bien. Tenemos que extralimitar nuestras salidas.

Pero ¿saben una cosa?  Este encierro me hace ahorrar dinero, uno nunca sabe, pensar en nuevos proyectos y nuevos objetivos para mejorar como persona y profesionalmente. Le estoy tomando gusto a la cocina, pero ahora tengo la maña de querer desinfectar cada lugar de la casa. No exagero, mejor prevenir.