Exconcejalas Contraloras de Caracas proponen a Guaidó abocarse a reconstruir la capital - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de Prensa

El Comité de exconcejalas contraloras de Caracas, solicitaron este lunes al presidente de la Asamblea Nacional y cabeza del gobierno (E) de Venezuela, Juan Guaidó, desarrollar un capitulo especial del Plan País exclusivo para la recuperación de la ciudad capital.

Las otroras ediles del municipio Libertador Adriana Aguilera, Andrea Tavares y Maribel Castillo; pusieron sus nombres, como expertas en materia municipal, a la orden para construir en conjunto con el legitimo Poder Legislativo un plan para sacar a la recordada sucursal del cielo de las ruinas en la que la ha convertido la actual alcaldesa Erika Farías al principal municipio del país.

«Este comité ha venido denunciando y actuando en favor de la ciudad capital, como exconcejalas hemos alzado la voz contra la falta de transporte, agua, luz, y demás servicios básicos. Queremos plantear un proyecto de gobernabilidad que permita hacer de Caracas una ciudad gobernable, la ciudad de oportunidades, donde reine la seguridad ciudadana», precisó Aguilera en declaración a los medios de comunicación.

La dirigente política aseveró que en los próximos días presentarán el «Proyecto de Gobernabilidad para la Ciudad de Caracas», con el que aspiran poder contribuir con el Plan País, tarea que consideraron transcendental para la transición a la democracia.

Foro de Sao Paulo: $200 millones a la basura

Al ser consultado sobre la celebración del Foro de Sao Paulo en la ciudad de Caracas, Aguilera – hablando en nombre de sus colegas- rechazó categóricamente el desarrollo de esta actividad de la izquierda mundial: «Despilfarrando $200 millones de dólares, mientras la capital cumplía 452 años en total estado de abandono y desidia; en una ciudad donde nuestros niños mueren en los hospitales, donde nuestros ciudadanos comen de la basura, en resumen en una ciudad ingobernable», sumó.

Síguenos por @800noticias