Eugenio Suárez sacó par de jonrones y asaltó el liderato criollo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El poder sigue siendo la carta de presentación del venezolano Eugenio Suárez. De eso no hay duda, este viernes el popular «Bolibomba» sacó no uno, sino dos vuelacercas para mantener a sus Marineros metidos en la pelea hasta último momento.

Aunque al final los Rays se impusieron 8-7, Suárez se lució con su exhibición de poder y es ahora el criollo más jonronero (6) de lo que va de temporada.

El venezolano fue quien inauguró la pizarra, en el propio primer inning ante el abridor Matta Wisler, con un bambinazo de dos carreras al jardín izquierdo.

Los Rays reaccionaron en la alta del segundo episodio con tres carreras. Y de ahí en más el juego tuvo más de cinco cambios de mando.

Tras el intenso toma y dame, Suárez reapareció en el noveno con su segundo estacazo del juego. En esa ocasión sin gente en base, ante los envíos de Ryan Thompson.

El batazo intentaba reanimar una nueva remontada naval, pero Seattle se quedó corto y terminó cediendo por una rayita.

Al final el criollo terminó el juego de 3-2 con un par de boletos, tres remolques y tres anotadas para elevar su promedio a .219.

Por Seatlle también la botó el jovencito Jarred Kelenic (3). Y por Tampa hizo lo propio Manuel Margot, justamente en la alta del noveno para remolcar las tres carreras que darían vuelta y sentenciarían el marcador.

Pese a recibir el estacazo de Eugenio, Ryan Thompson se acreditó el triunfo, mientras que Brooks Raley se quedó con el rescate y Paul Sewald cargó con el revés.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias