Eugenio Suárez regresó para ayudar a los Marineros - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Eugenio Suárez regresó el martes a la alineación de los Marineros de Seattle, que hasta la lesión del venezolano eran uno de los equipos más consistentes de la Liga Americana, pero que a partir de ese momento se vinieron a pique y complicaron su clasificación.

Durante su reestreno, el oriundo de Puerto Ordaz se fue en blanco en tres turnos, con tres ponches y un boleto, en una nueva derrota de Seattle, por marcador de 5-0 en el inicio de la serie ante Texas.

Cabe destacar que ese fue el revés número 11 en sus últimos 17 compromisos para el conjunto naval, que aún ocupa el tercer comodín del circuito, 3.5 juegos sobre los Orioles.

Asimismo, Eugenio Suárez reingresa a una nómina que ha perdido momentáneamente a Julio Rodríguez por lesión, lo que deja la mayor carga con respecto a la ofensiva en los hombros del slugger criollo. A los dirigidos por Scott Servais les restan nueve encuentros, mientras que por lo menos seis triunfos se hacen indispensables para que el conjunto del Oeste del Nuevo Circuito pueda sellar su boleto.

Igualmente, el jardinero dominicano no estaría disponible al menos hasta el 3 de octubre, y en caso de extender su ausencia, hasta una posible postemporada; y sí los Marineros pueden salir de este bache.

Ahora bien, en 14 encuentros durante septiembre, el antesalista de los Marineros registra promedio de .255, OBP de .333, Slugging de .627 y OPS de .960 con seis cuadrangulares, nueve producidas y ocho anotadas.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias