Eugenio Suárez pega dos jonrones y Marineros le quitan el brillo a Astros - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El venezolano Eugenio Suárez pegó dos jonrones y remolcó y anotó tres carreras para encabezar el ataque de los Marineros de Seattle en su victoria de este jueves 1-5 ante los Astros de Houston.

J.P. Crawford también conectó un cuadrangular por los Marineros, quienes han ganado cinco de sus últimos seis compromisos.

Con su triunfo, el conjunto de Seattle frenó la racha de cuatro victorias seguidas de los Astros.

Suárez, quien ha remolcado cinco vueltas en seis encuentros en el mes de julio, se encargó de abrir el marcador para los Marineros en la segunda entrada, cuando envió la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo con un compañero en circulación ante los lanzamientos del dominicano Ronel Blanco (2-1), quien inició el juego por los Astros.

La tercera vuelta de los Astros llegó en el tercer episodio, cuando Crawford depositó la esférica en las graderías entre los jardines central y derecho sin nadie en circulación.

El encuentro se mantuvo con ventaja de tres carreras (3-0) para los Marineros hasta la séptima entrada, cuando los de Seattle volvieron al ataque para sumar una anotada en ese capítulo, fruto de un imparable al prado derecho de Cal Raleigh con el que llevó a Suárez hasta la registradora.

Los Astros se colocaron en el marcador en el cierre de ese séptimo acto, por un batazo de dos bases de Corey Julks que remolcó al dominicano Yainer Diaz con la única carrera del conjunto de Houston en el encuentro.

Suárez se encargó de definir el marcador en favor de los Marineros en la novena entrada con su segundo jonrón de la noche, un tablazo que se fue del parque, pasando sobre el muro del jardín central, frente al relevista dominicano Rafael Montero sin corredores en las almohadillas.


El derecho George Kirby (8-7) lanzó 6.2 entradas en las que le conectaron seis imparables, otorgó una base por bolas, le anotaron una carrera y sumó tres ponches para quedarse con la victoria por el equipo con sede en Seattle.

Blanco (2-1) cumplió con los estándares de una salida de calidad en las Grandes Ligas, al trabajar seis episodios de tres hits, con dos boletos, le anotaron tres vueltas y ponchó a nueve rivales, pero no pudo impedir cargar con el revés en la derrota de los Astros.

Por los Marineros, Suárez concluyó el encuentro con tres anotadas y tres vueltas empujadas.

Díaz anotó la única carrera de los Astros en el encuentro.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias