ETERNOS RIVALES | Rodríguez impulsó al Caracas sobre el Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Unión Radio

Los Leones del Caracas concluyeron la octava semana de acción en la LVBP con victoria sobre el eterno rival, Los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 4.

El conjunto capitalino pegó primero en la alta del cuarto episodio cuando un imparable de Henry Rodríguez trajo la primera rayita del partido. Acto seguido, Jesús Aguilar voló la barda con dos abordo y puso la pizarra 4-0, todo ante los envíos del relevista Yender Caramo.

Caramo había ingresado en ese episodio en sustitución del abridor eléctrico, Alex Sanabia, quien trabajó por espacio de tres innings en los que solo permitió un imparable a la toletería melenuda.

Magallanes reaccionó en ese mismo capítulo con dos carreras ante Luke Irvine.

Más tarde, la Nave completo la remontada gracias a un cuadrangular de Mario Lisson en la séptima entrada y que igualó, momentáneamente, el marcador a 4.

Los Leones volvieron al frente por intermedio de Jesús Guzmán, quien conectó imparable con la casa llena en el octavo, luego en el noveno el “Pollito” Rodríguez le puso la guinda al pastel con un jonrón (5) de dos carreras.

El conjunto melenudo cerró la semana con récord de tres victorias y una sola derrota, lo cual lo ubica a dos juegos y medio de la zona de clasificación.

Síguenos por @800noticias