Estos son los secretos de la esposa de Thor para mantener su figura - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz Elsa Pataky ha despertado la envidia de todos, no solo por ser la esposa de uno de los hombres más guapos del mundo, Chris Hemsworth, sino también por su envidiable figura, lo que nos ha llevado a preguntarnos: ¿cómo lo hace? La esposa de Thor tiene un maravilloso secreto: el ayuno intermitente.

Amante de los deportes, el yoga y el ejercicio físico, Pataky ha confesado que su rostro y espectacular figura son producto de la opción más utilizada por las celebridades en los últimos años. Y es que tanto ella como Hemnsworth, han confesado que el ayuno intermitente les ayuda a mantener una vida más equilibrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Feliz semana a todos! ✨ Hope you all have a great week!

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

 

La dieta del ayuno intermitente consiste en dividir cada día en dos fases de alimentación, una en la que se puede comer, y la otra en la que se hace todo lo contrario. A Pataky se le han sumado celebridades como Nicole Kidman y Scarlett Johansonn, como embajadoras de esta opción para mantener la energía y bajar de peso.

La esposa de Thor ha resaltado que, al igual que cualquier dieta, los alimentos procesados o ricos en grasas están excluidos del ayuno intermitente, puesto que solo proporcionan mayor cantidad de calorías en el organismo y favorecen el aumento de peso.

 

Según el portal Vanitatis, la señora Hemsworth resguarda cuidadosamente su alimentación, con opciones saludables como verduras, frutas y avena. Al tratarse de una dieta personalizada, todos aquellos que deseen imitarla deben consultar con un especialista y saber equilibrar la misma cantidad de proteínas y fibra en las comidas.

¿Te animas a seguir su ejemplo? Aunque parezca un poco extremo, todo apunta a que la esposa de Thor se ha sometido a esta transformación intensa para formar parte de un nuevo proyecto profesional. La misma Elsa lo ha confirmado en su cuenta de Instagram, al mostrarse entrenando junto al experto en ciencias del deporte, Ross Edgley.

 

Síguenos por @800noticias