Estos son los resultados de la LVBP de este viernes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara al vencerlos 8×7 en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Carlos Maldonado fue el héroe por los dirigidos por Carlos García al conectar el imparable de oro que le dio la cuarta victoria a los turcos, que igualaron su registro en la presente campaña.

Mientras tanto, luego de un par de noches complicadas para los Tiburones de La Guaira, en las que nada parecía jugar a su favor, el conjunto escalo se aferró a la mano del joven William Cuevas para dar un giro de 180 grados y derrotar 5 carreras por una a las Águilas del Zulia en el estadio Universitario.

Los salados, que venían de afrontar problemas con su defensa, ofensiva y pitcheo relevista, le entregaron la batuta a un Cuevas que apenas estaba en su segunda apertura en la LVBP y el diestro respondió con cinco entradas y dos tercios de apenas un par de hits y una carrera.

Por otra parte, Leones del Caracas vencieron 7-0 a Bravos de Margarita, este viernes, en el estadio Virgen del Valle en Guatamare.

Leones comenzó a fabricar carreras desde el primer inning cuando Daniel Mayora conectó sencillo al jardín central y Dixon Machado pisó la registradora por primera vez en el encuentro. Danry Vásquez amplió el marcador con jonrón en el tercer inning.

Para culminar la jornada, Caribes de Anzoátegui se llevó su segundo lauro de manera consecutiva, esta vez 2×1 ante los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de la ciudad jardín.

La tribu oriental se afianzó en la gran actuación monticular del abridor estadounidense, Zack Dodson (2-0) con 7.1 entradas de labor, con tres imparables, una carrera, sin boletos y seis abanicados para dejar efectividad de 0.67 en lo que va de temporada. Mientras Pedro Rodríguez se apuntó su segundo rescate de la campaña.

 

Fuente: Líder

Síguenos por @800noticias