Estos son los juegos de la LVBP programados para hoy - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Para la jornada de hoy, miércoles 14 de octubre, están previstos tres enfrentamientos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.  Tres enfrentamientos se efectuarán en esta jornada. Se realizará el primer derbi capitalino entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira, como también el duelo oriental entre los Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita; mientras que Águilas del Zulia visita a los Tigres de Aragua.

Leones del Caracas vs. Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario, a las 7:00 p.m. Por el elenco de los melenudos abrirá Joe Gardner, mientras que por los escualos iniciará Junior Guerrea. Ambos realizarán sus respectivas segundas presentaciones en el calendario. (Con transmisión de Directv)

Caribes de Anzoátegui vs. Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta de Porlamar, a las 7:00 p.m.. Por los indígenas estará en la lomita el panameño Paolo Espino, mientras que el floridano Sergio Pérez es quien hará lo propio para los neoespartanos. Espino llega con marca de 0-1 y Pérez aspira obtener su primer lauro del torneo. (Con transmisión de TVes)

Águilas del Zulia vs. Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay a las 7:30 p.m. Stephen Fife comenzará por los rapaces, mientras que Austin Bibens-Dirkx enfrentará al equipo que por varias temporadas vistió su camiseta. ((Con transmisión de VC Medios)

Con información de El Universal

Síguenos por @800noticias