Estos son los juegos de la LVBP para este jueves - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Leones del Caracas se medirán con las Águilas del Zulia en el Universitario. Tiburones de La Guaira visitará a los Tigres de Aragua en Maracay, Navegantes del Magallanes confrontará a los Cardenales de Lara en Barquisimeto y los Caribes de Anzoátegui disputan el segundo juego de la serie en Margarita ante los Bravos. Conozca los detalles para esta jornada  que están pautados cuatro compromisos en la LVBP.

En Caracas, a las 7:00 p.m. en el parque de la Ciudad Universitaria, las Águilas del Zulia visitan a los Leones del Caracas. Eric Marzec estará en la lomita por los rapaces y Luis Díaz por los melenudos.

En Porlamar, a las 7:30 p.m. en el estadio Nueva Esparta los Caribes de Anzoátegui disputan su segundo partido contra los Bravos de Margarita. Patrick Johnson abre por los campeones defensores, mientras que Omar Bencomo Jr. Iniciará para los locales.

En Maracay, a las 7:30 p.m. en el José Pérez Colmenares los Tigres de Aragua reciben a los Tiburones de La Guaira. Paul Clemens hará la presentación por los escualos y Brent Sutter es quien lanzará por los bengalíes.

En Barquisimeto, a las 7.30 p.m. en el Antonio Herrera Gutiérrez, los Navegantes del Magallanes visitan a los cardenales de Lara. A.J. Morris iniciará por los turcos y Néstor Molina por los crepusculares.

Con información de El Universal

Síguenos por @800noticias