Estos son los juegos de la LVBP de hoy - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En esta jornada hay cuatro compromisos. Se espera el estreno de Freddy García con los Tigres de Aragua en Maracay, mientras que Daryl Thompson hará lo propio por los Caribes. Los Leones del Caracas confrontarán a los Bravos de Margarita, las Águilas del Zulia al Magallanes y los Tiburones de la Guaira vuelven a recibir a los Cardenales de Lara.

En Caracas, a las 4:00 p.m., en el Universitario los Tiburones de La Guaira disputarán el segundo compromiso de la serie de fin de semana contra los Cardenales de Lara. EL dominicano Alexis Candelario abrirá por los locales, mientras que el cubano Yoanner Negrín lo hará por los visitantes.

En Guatamare, a las 5:00 p.m., los Leones del Caracas enfrentan por tercera vez a los Bravos de Margarita. El zurdo Brett Lee es el elegido para iniciar este duelo por los melenudos y se estrenará en la LVBP. Por los neoespartanos abrirá el ya conocido Eric Berger.

En Valencia, a las 5.30 p.m., las Águilas del Zulia confrontarán a los Navegantes del Magallanes. Ramón García jr. retará a los turcos y estos tendrán a A.J. Morris.

En Maracay, a las 5:30 p.m., los Caribes de Anzoátegui vuelven a medirse con los Tigres de Aragua. Se estrenarán en la vigente zafra Daryl Thompson, que abrirá por los aborígenes, mientras que «El Torpedo» Freddy García lo hará para los bengalíes.

Con información de El Universal  

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias