Estos famosos padecen de trastornos mentales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Muchas veces se cree que la vida de los famosos es totalmente perfecta, y solemos olvidar que también son seres humanos que pueden padecer problemas cotidianos y enfermedades, tal y como es el caso de algunos que han sido diagnosticados con trastornos mentales.

La depresión, ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, bipolaridad o esquizofrenia, son trastornos que pueden padecer una de cada cuatro personas, y de ellos no se salvan las celebridades.

Demi Lovato

Se sabe que la famosa cantante ha pasado por rehabilitación, depresión, e incluso ansiedad. Sin embargo, algo que no es muy mencionado es que también padece de bipolaridad.

«Estoy harta de que me etiqueten como bipolar, es algo que tengo, no es algo que soy”, reivindicó en una entrevista.

Lovato conoció que era bipolar, tras someterse a un tratamiento de recuperación por abuso de sustancias; y en su documental, Beyond Silence, muestra cómo fue el proceso de su recuperación.

El actor que le dio vida al famoso Dr. House, no solo tuvo que interpretar a su personaje lleno de ansiedades, depresión y adicciones a las sustancias. Tras cámara, también tuvo que batallar con su propia condición.

Laurie sufre de una fuerte depresión diagnosticada, que en ocasiones se mezcla con pensamientos suicidas, por lo que debe recibir tratamientos y observación constante.

Megan Fox

Una de las actrices más deseadas y catalogadas como la belleza de Hollywood, no posee una vida color de rosa como se cree, y es que debe luchar diariamente con el hecho de padecer esquizofrenia.

Justin Timberlake

El famoso cantante, que encanta a cualquiera con su música, también debe luchar día a día con un trastorno que puede llegar a ser perjudicial, para su trabajo o quehaceres.

Justin declaró hace tiempo, en una entrevista, que padece de trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y déficit de atención, haciendo que tenga a su vez una obsesión por el orden.

Daniel Radcliffe

El famoso niño mago no solo debía luchar contra el señor tenebroso y asegurarse de ganar la guerra mágica, puesto que también tenía sus guerras personales en las cuales pelear día a día.

El actor padece de dispraxia, un problema neurológico que le impide realizar algunos movimientos corporales con facilidad, o incluso no logra realizarlos de ninguna manera.

Jim Carrey

A pesar de que con las entregas más graciosas del cine, como La máscara, Todopoderoso y Los pingüinos de papá, logró sacar carcajadas a miles y miles de personas, Jim Carrey sufre de una fuerte depresión.

El actor resultó tan afectado por su diagnóstico, que eso conllevó a que se divorciara de Jenny McCarthy.

Jennifer Lawrence

Desde pequeña, la actriz padece de dos trastornos: déficit de atención e hiperactividad. Sin embargo, eso no le ha impedido participar en películas increíbles, como la trilogía de Los juegos del hambre y la saga X-Men.

Síguenos por @800noticias