Estos aceites naturales te ayudarán a eliminar el frizz - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Tu cabello ondulado no crece y está corto? Si sueñas con tener tu melena rizada larga deja de lado los champués y dale la oportunidad a uno de estos 5 aceites naturales que estimulan el crecimiento del cabello y además, te quitan el frizz. Olvídate de esos días en los que tu cabello chino es indomable y logra que luzca hermoso y kilométrico en un mes; aquí te damos los mejores tips.

Hay quienes creen que el pelo chino crece más lento y que se nota poco cuando aumenta unos centímetros. La realidad es que este tipo de cabello requiere más de vitaminas que ningún otro, porque se reseca fácil y se enreda con regularidad. Es ahí cuando debes darle un extra para que luzca sano, pero también, para que su crecimiento no se detenga.

Lo de hoy es cuidarse con remedios naturales, y con el cabello no es la excepción; atrás quedaron los productos para el pelo que contienen varios ingredientes químicos, los cuales prometen cuidar tu melena, cuando finalmente hacen lo contrario, la dañan. En esta ocasión, te diremos cuáles son los aceites esenciales que hacen crecer tu pelo chino y evitan que se encrespen.

¿Cómo tener el pelo rizado de forma natural?

A veces, por el cuidado diario o el clima, tu cabello chino pierde forma y textura; lo que debes hacer en estos casos es:

  • Usar un shampoo y acondicionador naturales con fórmula hidratante.
  • Peinar tu pelo con un cepillo de dientes anchos.
  • No frotarlo con la toalla; déjalo secar con el aire natural.
  • Elige el corte perfecto, que le dé movimiento a tu melena, como el bob o el corte mariposa.
  • Duerme en una almohada con funda de seda.

Remedios caseros para hacer crecer el pelo chino rápido

Los aceites que toda chica o chico deben usar para que crezca su cabello rizado son:

Aceite de argán

Este famoso aceite natural, conocido como “el oro líquido”, hidrata y repara el pelo chino, dándole textura y suavidad extrema.

Aceite de oliva

El aceite de oliva extra virgen y de origen orgánico es el que mejor cuidará tu cabello y con el que podrás lograr los resultados esperados. Siempre que lo uses, procura que sea sobre el cabello húmedo, para que puedas esparcirlo con facilidad.

Aceite de ricino

¡No sólo es para las pestañas! El aceite de ricino también funciona para hacer crecer las melenas rizadas; los ácidos grasos presentes en este producto natural activan los chinos y los hace lucir espectaculares desde la primera aplicación.

Aceite de coco

Sirve para peinar y moldear tus rizos de una forma sencilla y económica. El coco tiene vitaminas B y C que restauran el pelo más maltratado.

Aceite de jojoba

¿Sabías que el aceite de jojoba tiene vitamina D y E para tu cabello? Sí, y en melenas rizadas estos dos nutrientes son súper importantes porque son los encargados de que el cabello crezca sano y joven, además de que no tenga frizz.

Cómo usar los aceites en el cabello rizado

  • Primero, realiza una prueba de alergia.
  • Después, aplica el aceite desde medios a puntas, evitando las raíces si es que padeces de problemas de cuero cabelludo grasoso. Si no, esparce desde la raíz hasta las puntas.
  • Cubre tu cabello  y usa un gorro de baño durante 20 minutos.
  • Retira el gorro y lava tu pelo con normalidad.

Te recomendamos realizar este remedio casero 2 veces a la semana para tener unos rizos preciosos y el pelo chino más largo. ¡Deja a todos con la boca abierta por tu melena rizada! Prueba estos aceites naturales y compártenos tus resultados. ¡Queremos ver el gran cambio!

Con información de Panorama Web. 

Síguenos por @800noticias