Este sábado habrá una jornada gratuita de pesquisa de cáncer de mama - 800Noticias
800Noticias
Salud

Nota de prensa

 

La actividad se llevará a cabo el sábado 19 de octubre, en las instalaciones del Grupo Médico Santa Paula, de la mano de especialistas en la materia y finalizará con una actividad deportiva.

Estarán indicando tratamiento, factores de riesgo y diagnóstico, imagenología mamaria, cáncer de mama hereditario y el cómo afrontar la enfermedad, tanto a nivel de paciente, como de su entorno, serán los interesantes temas que abordarán  calificados especialistas durante ese día, en una jornada que comenzará a  las 8.30 am, en el auditorio de la clínica, ubicado en el piso 6.

Luego de esta parte teórica a cargo de los doctores: Ricardo Paredes, Jency Jahon,Cristina García, Javier Soteldo y Ada Rodiz, se pasará a la fase práctica, que consta de una   pesquisa con eco mamario –en caso de ser necesario- y consulta sin costo, la cual se realizará en el piso 4 del centro de salud.

Complementará el evento, una actividad deportiva, como una manera  de promover el estilo de vida saludable. “La idea seguir creando conciencia sobre esta enfermedad y compartir soluciones  efectivas, como un estilo de vida saludable, para prevenirla y disminuir su impacto,”  explicó Arturo González, gerente de Comercialización del centro de salud.

Es importante resaltar que, durante todo el mes de octubre, la clínica ofrecerá descuentos en  mamografía, ecos mamarios y consultas ginecológicas.

Los interesados en participar  pueden acercarse ese día a la sede de la institución o reservar su cupo llamando a los números (0212) 655.56.86, 0414-CLINICA (254.64.22) y 0424-CLINICA (254.64.22). También pueden comunicarse a través  del correo: clinicagmsp@grupomedsp.com.

Síguenos por @800noticias