Este martes se disputará la jornada 55 en la LPB - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Este martes se disputará la jornada 55 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) cuando los 10 equipos del campeonato se vean las caras en cinco ciudades del país.

Trotamundos de Carabobo buscará sellar su pase matemático a los tercios de final, cuando reciba en el Fórum de Valencia a Gigantes de Guayana, octavo en la clasificación. Los colosos con una derrota más quedarían sin opciones de avanzar.

En el Belisario Aponte de Maracaibo, Gaiteros del Zulia, equipo eliminado, recibirá la visita de Toros de Aragua, equipo aún con esperanzas de clasificar.

Desde el Parque Naciones Unidas se disputará la serie capitalina entre Cocodrilos de Caracas y Panteras de Miranda. Los saurios se mantienen en la sexta casilla mientras que los felinos, con escasas opciones, permanecen en la novena posición.

Bucaneros de la Guaira, equipo ya clasificado, se enfrentará en el Domo José María Vargas del Litoral a Guaiqueríes de Margarita, conjunto que sellaría su pase a la próxima ronda con una victoria sobre los navales.

En un duelo entre equipos clasificados, Marinos de Anzoátegui, primero en la clasificación, recibirá a Guaros de Lara, segundo en la tabla, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Todos los encuentros están pautados para las 7:30 de la noche.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias