Estas 3 vitaminas te harán crecer el cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Tu cabello rizado no crece? Tal vez es porque le hace falta alguna de las vitaminas esenciales para estimular su crecimiento rápido. ¿Sabes cuáles son? Aquí te cuento los 3 nutrientes que necesitan los rizos para lucir bonitos, definidos y súper largos. Sigue leyendo para que descubras todos los secretos y los cuidados que debes hacer para tenerlo el pelo chino hasta la cintura.

Las melenas rizadas son súper bonitas, pero requieren de cuidados específicos para que luzcan sanas. ¿Por qué? Porque el pelo chino tiende a secarse más fácilmente, por lo que siempre necesita de productos adecuados para su hidratación. De igual forma, se debe evitar el frizz y los nudos, porque estos dos problemas obstaculizan su crecimiento.

¿Cómo estimular el crecimiento del cabello rizado?

  • Trenza tu cabello por las noches.
  • Usa en las puntas aceite de jojoba y almendras.
  • Lava tu cabello cuando sea necesario y evita que se acumule la grasa.
  • Utiliza acondicionar 3 veces a la semana.
  • Cepilla tu cabello chino con mucha delicadeza.
  • Realiza un masaje diario en el cuero cabelludo.

¿Cómo tener un cabello rizado hermoso y largo?

Un consejo extra que te podemos dar para tener el cabello rizado largo y bonito es que apliques, 2 veces a la semana, una mascarilla de miel (3 cucharadas) y yogurt natural (3 cucharadas).

¿Qué vitamina es buena para el cabello rizado?

Las mejores vitaminas para hacer crecer tu cabello chino hasta al cintura son:

Vitamina B7

También llamada biotina, esta es una vitamina esencial para el cuidado del cabello chino pues lo hidrata a profundidad y evita que se acumule grasa y aparezca la temida caspa. Incorpóralo en tu rutina de belleza.

Vitamina E

Haz crecer tu cabello rizado con la vitamina E; dicho nutriente favorece la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, lo que estimula rápidamente el crecimiento del pelo de forma natural. Si quieres lucir una melena muy larga, está vitamina es la opción.

Vitamina K

También nutre a profundidad tus rizos y hace que se definan y no necesites de crema para peinar para que luzcan espectaculares. La vitamina K da textura, forma, suavidad, a la vez que alarga tu cabello rizado.

Síguenos por @800noticias