Listas las llaves para el Derby de Jonrones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El Derby de Jonrones 2022 previo al Juego de Estrellas se realizará en el Dodger Stadium el próximo lunes a partir de las  8:00 de la noche (hora de Venezuela). ¿Quiénes desplegarán su poder en Los Ángeles? El torpedero de los Rangers de Texas, Corey Seager, fue nombrado como participante este jueves para completar así la llave de ocho jugadores.

A continuación un breve perfil de los ocho cañoneros que medirán fuerzas en el evento (los sembrados fueron determinados por el total de jonrones que totalizaban al concluir la jornada del 13 de julio en la temporada de las Grandes Ligas).

No. 1: Kyle Schwarber, Filis de Filadelfia
28 jonrones al momento de definirse los sembrados
Schwarber, quien comenzó la jornada del martes liderando la Liga Nacional con 28 jonrones, verá acción en su segundo Derby. En 2018, cuando jugaba con los Cachorros, llegó a la final del campeonato conectando 55 cuadrangulares durante una velada en la que venció a Alex Bregman y a Rhys Hoskins, antes de caer ante Bryce Harper en el Nationals Park.

No. 8: Albert Pujols, Cardenales de San Luis
6 jonrones el momento de definirse los sembrados
Después de una pausa de siete años, el dominicano de 42 años regresa al Derby en su última temporada en la Gran Carpa. Será la quinta participación de Pujols en este evento, lo que lo pone en un grupo exclusivo con sólo otros seis jugadores que han competido tantas veces (Ken Griffey Jr., Mark McGwire, el dominicano Sammy Sosa, Prince Fielder, Barry Bonds y el quisqueyano David Ortiz).

Síguenos por @800noticias