Esta moneda de 20 céntimos puede valer hasta 1.500 euros - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Con la modernización y la implementación de nuevos métodos de pago digitales, los coleccionistas están a la caza de monedas históricas que actualmente ya no se encuentran en circulación.

Los coleccionistas de monedas son los que buscan desesperadamente aquellas monedas que poseen alguna singularidad. Quizás acaben siendo elementos anecdóticos de un sistema donde cada vez escasean más. Es casi imposible ver un billete grande, cada vez son menos, pero también lo son las monedas pequeñas que van desapareciendo de la circulación.

En este caso se ha llegado a pagar por este fatídico error un precio impresionante. Un total de 1.575 euros es lo que puede costar una moneda de 20 céntimos que supondrá un dinero de más en el bolsillo.

La edición especial en la que aparecía Cervantes de 1999 un año de lo más especial en el que se produjo un error a la hora de acuñar la moneda. Hay un exceso de metal en la cara del escritor con lo cual forma parte de un error muy apreciado por los coleccionistas. De momento solo hay unas pocas monedas de este tipo, la exclusividad es lo que marca la diferencia.

Con información de El Economista 

 

Le interesa: ¿Cuándo llegará el fin de la raza humana?

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias