¿Cuándo llegará el fin de la raza humana? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

El científico famoso Frank Fenner afirmó durante una entrevista realizada en el año 2010 que la raza humana se extinguiría en los próximos 100 años. El experto afirmaba que la superpoblación, el consumo descontrolado de bienes y el rápido cambio climático serían los principales motivos que llevarían al hombre a su autodestrucción.

«Sufriremos el mismo destino que la gente de la isla de Pascua, y eso teniendo en cuenta que el cambio climático está tan sólo comenzando», manifestó el académicos en ese entonces.

Fenner tomaba como referencia lo ocurrido con los habitantes de la Isla de Pascua, que desaparecieron sin dejar rastro, para tener una idea de que los recursos del planeta son limitados y no podemos consumirlos y generar residuos a este ritmo sin que, de alguna manera u otra, el exceso pase factura.

«La revolución industrial ha dado lugar a una época que está provocando un efecto en el planeta que rivaliza con cualquier era de hielo o impacto de cometa que se haya vivido antes en la Tierra”, expresó el científico.

Lee el artículo de Muy Interesante aquí 

 

Le interesa: “Mañana seré millonario”: tuvo un presagio y ganó la lotería

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias