Esposa del exfutbolista Emre Asik supuestamente contrató sicario para matarlo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

La víctima de esta historia es el exdefensor de Galatasaray Emre Asik. La policía informó que Yagmur Asik, su mujer, planeaba asesinar al hombre de 46 años y padre de sus tres pequeños hijos.

La joven de 27 años también le pidió al sicario que se deshiciera del cadáver de su esposo. Quería que, después de cometer el crimen, lo enterrara en algún descampado. De acuerdo a información suministrada por el Tribunal Penal Superior de Düzce, la mujer le entregó un arma al sicario. Juntos habrían recorrido zonas rurales y tierras baldías de Düzce adonde descartar el cuerpo una vez consumado el hecho.

Fue el sicario quien se comunicó con el exfutbolista y le confesó cuál era el plan de Yagmur. Lo curioso es que el hombre cambió de planes a último momento. Su propósito, en un principio, era llevar a cabo el asesinato.

La mujer le habría ofrecido más de 1.2 millones de euros (10 millones de liras turcas) al hombre para que llevara a cabo la tarea. La policía abortó la misión y publicó un informe que hoy da la vuelta al mundo.

Síguenos por @800noticias