«UN GRAN SUSTO» | Esposa de Nacho terminó en el hospital - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó en su cuenta de Instagram, que su esposa fue trasladada al hospital luego que hacía ejercicio y se le bajó la tensión.

El cantante venezolano mostró la publicación que luego de trotar por 30 minutos la pareja se encontraba descansando y la esposa se le bajo la tensión.

La madre de sus tres hijos, se ve acostada en una camilla del hospital mientras Nacho se encuentra bromeando acerca de lo ocurrido: “¿Recuerdan que estábamos trotando hace rato? Miren en donde terminamos… La gente que le gusta hacer ejercicios. ¿Tú no querías hacer ejercicios? Coge tu ejercicio”.

Gracias a todos los que han estado preguntando por mi salud 🙏 Ayer pasamos un gran susto porque, por una razón que aún desconocemos, sufrí un shock anafiláctico que es un ataque alérgico severo. Toda la piel se me brotó en cuestión de segundos y comencé a sentirme bastante mal. Gracias a Dios, mi esposo estaba conmigo en ese momento y me pudo llevar a tiempo a la sala de urgencias. En cuanto pisé la recepción, me desmayé y todo lo recuerdo a partir de ahí es bastante confuso. Como no lograban que subiera mi presión (después de intentarlo bastante) y temían que me diera un paro cardíaco, decidieron enviarme en ambulancia al hospital más cercano por prevención, pero afortunadamente en el camino fui mejorando. En el hospital esperaron a que mi presión sanguínea subiera a valores normales y me dieron de alta. Hasta que no sepa qué causó esa reacción tan fuerte, debo tener siempre conmigo epinefrina inyectable para usarla en caso de que algo parecido vuelva a sucederme. Gracias otra vez por sus mensajes…estoy bien 😊🙏 🙌

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

Síguenos por @800noticias