Espiritista condenado a 15 años por violar a una joven en Sucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

EFE

La Justicia condenó a 15 años de prisión a un hombre que ofrecía sus servicios como espiritista y abusó sexualmente de una adolescente de 17 años en el estado Sucre, según informó este viernes el Ministerio Público.

El hombre, de 46 años, se hizo pasar por espiritista para abusar sexualmente de una adolescente de 17 años, hecho ocurrido el 12 de noviembre de 2020 en la población de Marigüitar.

«El agresor invitó a la víctima a su vivienda, con la excusa de realizarle una consulta espiritual, donde le explicó que tenía que mantener relaciones sexuales con él de manera interdiaria, para que no muriera como le sucedió a su progenitora (…) Posteriormente, la abusó sexualmente durante una sesión espiritista, situación que intentó repetir nuevamente días después», explicó la Fiscalía en el comunicado.

Días después, la adolescente denunció al victimario, que era su vecino, ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que procedió a detenerlo en su residencia.

La Fiscalía ratificó la acusación por el delito de abuso sexual con penetración en perjuicio de un adolescente, razón por lo cual el Tribunal dictó la sentencia, que el hombre cumplirá de momento dentro de calabozos policiales de dicho estado.

Foto referencial

Le interesa: Dos detenidos por asesinar a un menor en Monagas

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias