Dos detenidos por asesinar a un menor en Monagas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Marco Arriaga

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos jóvenes le quitaron la vida a un menor y dejaron lesionado a otro durante una pelea en el sector El Mereyal Sur, parroquia Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora de Maturín, estado Monagas.

Los agresores fueron identificados como Omar Enrique Rodríguez García (21) y Julio Cesar Rodríguez García (19), quienes durante un enfrentamiento con las víctimas le propinaron varias heridas con un arma blanca a José Manuel Canache Sánez (17) en medio de una discusión.

Canache fue trasladado el primero de ellos hasta el hospital de la población, donde falleció minutos luego de haber ingresado, mientras el otro joven lesionado fue trasladado hasta el hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de la ciudad de Maturín, donde su condición es estable.

Luego de la detención de los victimarios y su verificación ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se pudo conocer que ambos investigados se encontraban solicitados ante el Tribunal Tercero de Control Penal del estado Monagas, por el delito homicidio calificado y lesiones personales leves.

Foto referencial 

Le interesa: Zulia | Detuvieron a una mujer que estafaba con transferencias en dólares

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias