Escobar la saca del parque y Kelly poncha a 10 en el triunfo de los Cascabeles - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El abridor Merrill Kelly trabajó este domingo siete episodios y dos tercios y retiró a 10 bateadores por la vía del ponche, su mejor registro de por vida, y los Cascabales de Arizona ganaron 7-1 a los Mets de Nueva York.

Kelly (5-6) permitió seis imparables, ‘jonrón’ y una carrera y consiguió su mejor marca en su carrera en el apartado de ponches, con 10.

El antesalista venezolano Eduardo Escobar (15) pegó batacazo de cuatro esquinas en el primer episodio llevando a un corredor por delante contra el trabajo del abridor Steven Matz, sin ‘outs’ en el episodio.

Escobar viajó cuatro veces a la caja de bateo y en dos ocasiones tuvo contacto con la bola, terminó con dos carreras remolcadas y anotó dos veces.

El guardabosques dominicano Ketel Marte (14) también superó el trabajo de Matz en la primera entrada al pegar batacazo de vuelta completa, sin compañeros en los senderos.

Marte, primero en el orden de bateo, pegó dos veces en cinco oportunidades con el tolete, y terminó con tres carreras impulsadas y una anotada.

Por los Mets el receptor venezolano Wilson Ramos desapareció la pelota del campo en el segundo episodio al castigar el trabajo de Kelly, sin compañeros en el camino.

Ramos tuvo contacto con la pelota en dos de las cuatro ocasiones en que viajó a la caja de bateo, remolcó una y anotó una.

La derrota la cargó Matz (4-4) en seis entradas.

Síguenos por @800noticias