Erika Bolívar es la nueva campeona nacional mini-mosca - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La caraqueña Erika Bolívar se consagró la noche del lunes 5 de diciembre como campeona de la división mini-mosca del boxeo femenino venezolano.

Evento que fue realizado ayer en la capital de la República por la promotora Global Boxing.

Bolívar (5-1-1 / 3 Ko) obtuvo un disputado triunfo por la vía de la decisión unánime, en un duelo bastante parejo que por momentos se inclinaba a lado de su rival Luisa Bello.

Las efectivas  combinaciones fueron el factor determinante para que Erika se llevara las tarjetas de los jueces.

Durante la jornada boxística, también vio acción la actual campeona nacional de peso gallo y número 4 del ranking mundial de Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Niorkis “La bachaca” Carreño (24-3 / 19KO) que venció con un dominio absoluto a la experimentada Keren Batez por la vía del nocaut técnico en el cuarto asalto.
La noche de combates venezolanos, la protagonizó el campeón mundial juvenil de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y campeón nacional súper pluma, Ender Luces, quien amplió su invicto (18-0/15K0).

El oriundo del estado Anzoátegui demostró su poder una vez más, logrando tumbar en dos ocasiones a su rival de turno Ronald González (2-3) en el primer capítulo de la pelea hasta que el referí confirmó el nocaut técnico

Con información de SelloDeportivo.


Síguenos por @800noticias