Equipos venezolanos ya conocen sus rivales para la Copa Suramericana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sorteó en la noche del martes en Santiago de Chile el programa de partidos de la Copa Sudamericana-2016, dando vida a una primera ronda marcada por la paridad y la promesa de un duelo de campeones argentinos del torneo en la próxima fase.

Con más de 90 partidos que recorrerán estadios de una treintena de ciudades, la Copa contará con la participación de ocho equipos brasileños, seis argentinos y cuatro por cada uno de los restantes ocho países miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), sumando 47 instituciones que buscarán reinar en la segunda mitad del año.

La legión venezolana representada por Deportivo Lara, Zamora FC, Deportivo La Guaira y Deportivo Anzoátegui iniciarán su recorrido en el cita continental en primera fase, que contará con la participación de equipos uruguayos, peruanos, paraguayos, chilenos, ecuatorianos, bolivianos y colombianos que se enfrentarán entre sí, en dos zonas: La Sur y la Norte.

Primera fase -Zona norte:

Barcelona (ECU) vs. Zamora (VEN)

Deportivo Lara (VEN) vs. Junior (VEN)

Deportivo Anzoátegui (VEN) vs. Sport Huancayo (PER)

Deportes Tolima (COL)/Deportivo La Guaira (VEN)

primera fase copa suramericana

La segunda fase la protagonizarán los ganadores de los cruces previos, más los 8 equipos brasileños, de los cuales faltan 5 por confirmarse, los 6 de Argentina y el campeón reinante, Santa Fe de Bogotá.

Mientras que las llaves de octavos de final serán dirimidas por los equipos que resulten ganadores de cada llave en el siguiente orden: Octavos 1 vs. Octavos 16, Octavos 2 vs. Octavos 15, Octavos 3 vs. Octavos 14 y así sucesivamente.

segunda fase copa suramericana

Síguenos por @800noticias