Equipo dirigido por DT venezolano defiende el liderato en Panamá - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) saldrá a defender su liderato y el invicto ante el Árabe Unido de Colón en la cuarta fecha del torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Comandado por el venezolano Francisco Perlo, el CAI suma siete enteros y luego de la goleada sobre el Tauro intentará repetir la dosis al equipo colonense el sábado próximo.

El Árabe Unidos, equipo de la costa atlántica panameña, con cuatro puntos en su contabilidad y dirigido por el otrora capitán de la selección de Panamá Julio Medina III, es consciente que golpeando al líder se meterían en la pelea por la punta.

El Costa del Este, segundo clasificado con seis puntos, irá ante el Tauro F.C., el campeón defensor del fútbol panameño, pero que no comenzado bien el campeonato y son noveno en la tabla.

Los costeños, del entrenador venezolano Julio Infante, llegan al choque con un triunfo por goleada, mientras que el escenario del Tauro es el contrario, vienen del caer por goleada, misma que llevó a la destitución del entrenador venezolano Rafael Mea Vitali.

El San Francisco de La Chorrera, del entrenador colombiano Gonzalo Soto, quiere conseguir su primer triunfo de la temporada el sábado frente al Universitario.

Los «monjes» del oeste del país panameño solo han conseguido tres puntos, producto de tres empates, y un triunfo lo ayudaría en subir en la clasificación, mientras que los universitarios del anglopanameño Gary Stempel les urge una victoria para salir del fondo de la tabla.

La jornada arrancará mañana jueves con el partido entre Atlético Chiriquí y el Plaza Amador.

Los chiricanos marchan sexto en la tabla y tendrán al frente la oportunidad de sumar de a tres frente a unos placinos, novenos en la general, que nos se han encontrado en los tres primeros duelos, en donde no han marcado goles.

La cuarta fecha del torneo se cerrará el sábado próximo con el partido entre el Alianza F.C. y Sporting San Miguelito.

– Clasificación:

Equipo                   PJ    PTS

CAI                         3     7

Costa del Este          3     6

Árabe Unido             3     4

Sporting S.M.           3     4

Alianza                    3     3

Atl. Chiriquí              3     3

San Francisco           3     3

Plaza Amador           3     2

Tauro                       3     2

Universitario             3     2. EFE

Síguenos por @800noticias