Entrenador de Pacquiao asegura que el filipino quiere la revancha contra Mayweather - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Globovisión

La «batalla del siglo» como fue catalogada por los especialistas del boxeo entre los dos mejores pesos welter  de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), podría reeditarse. Manny Pacquiao podría tener su revancha contra Floyd Mayweather si el luchador filipino vence este fin de semana a el australiano Jeff Horn, dijo este martes en Brisbane (Australia) su entrenador.

Pacquiao, que hace dos años calló derrotado por puntos frente a Mayweather, pero en esta ocasión parte como favorito frente a Horn en su defensa del cinturón del peso welter de la cinturón del peso welter de la OMB.

El desenlace de ese duelo podría ser clave para la reedición del combate Mayweather-Pacquiao, según confesó a los periodistas el preparador de «Pac-Man», Freddie Roach.

«Él (Horn) puede machacarnos. Manny está, creo, en una situación de victoria obligatoria. Quiere la revancha frente a Mayweather», dijo el entrenador.

«Y para conseguir a Mayweather tienes que hacerlo bien frente a Jeff Horn. Tiene que hacerlo muy bien, tiene que impresionar», agregó.

Pacquiao, por su parte, se mostró evasivo respecto a la idea de un nuevo combate frente al estadounidense, alegando que todas sus energías están concentradas en el combate del próximo sábado, que se disputará en Suncorp Stadium de Brisbane. Reseñó Globovisión en su portal web.

Síguenos por @800noticias