Ender Inciarte volverá a MLB de la mano de los Mets - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El jardinero zuliano, Ender Inciarte, está de regreso a Grandes Ligas luego que los Mets de Nueva York lo llamaran desde Triple-A Syracuse a una semana de haber sido firmado por la organización de Queens.

Por otra parte, el receptor Francisco Álvarez; quien es el mejor prospecto de la organización, se ha mostrado bastante consistente con el madero en sus primeros 62 juegos con los Binghamton Rumble Ponies en AA.

El oriundo de Guatire en el estado Miranda; ostenta el 10mo mejor promedio de bateo en la Liga del Este (.280); además de ser 3ro en vuelacercas (17) y 6to en carreras impulsadas (45) en dicho circuito.

De igual forma, exhibe average de .300 (de 80-24) en 22 partidos en junio; con seis dobles, nueve cuadrangulares, 22 producidas, OBP de .400 y OPS de 1.113.

Sin embargo, pese a estar haciendo cambio de luces en Doble-A; los Mets se toman las cosas con calma con respecto a su mejor recluta. Aunque Jon Heyman del New York Post comentó que la divisa no descarta ascenderlo este año, pero prefieren que se fogueé primero en Triple-A.

No obstante, podría vivir una gran experiencia próximamente; pues este miércoles Max Scherzer tiene programada su última salida de rehabilitación en Doble-A, antes de reintegrarse a la rotación del equipo grande con el criollo posiblemente detrás del plato.

La misma estaba originalmente programada para el martes, pero sin alguna razón aparente los Mets decidieron posponerla un día más.

Con información de Líder
Lea también

Síguenos por @800noticias