Encuentro virtual | Jornada de difusión sobre José Gregorio Hernández - 800Noticias
800Noticias
Religión

800noticias

El Apostolado Mundial de la Virgen de Coromoto se une a la alegría de todos los venezolanos por la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández e invita a un encuentro virtual denominado «Hablemos Juntos de nuestro Beato el Dr. José Gregorio Hernández». La actividad se realizará el sábado 17 de Abril a las 3p.m. hora de Venezuela.

El Apostolado sostiene que se trata de un oportunidad propicia  para Invitar a todos los Mensajeros Coromotanos en el mundo, así como a los devotos de nuestra Patrona a realizar en sus comunidades grupos de oración, de adoración al Santísimo y jornada de difusión del conocimiento del primer Laico Venezolano, que sube a los altares.

«Deseamos que José Gregorio sirva de modelo y ejemplo a otros a buscar la santidad en medio de las actividades de la vida diaria, que cada quien realice tal como lo hizo él en su vida familiar, con los amigos, en el ejercicio de su profesión como médico y profesor», afirman.

Al mismo tiempo invitan a todos a unirse a las distintas actividades propuestas por la Arquidiócesis de Caracas y la comisión para la Beatificación.