¡ENCENDIDO! | Wilson Ramos tiene la racha de hits más larga de 2019 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El bateador más encendido de los Mets de Nuegva York en agosto ha sido el receptor venezolano Wilson Ramos.

El oriundo de Valencia conectó un sencillo en la primera entrada de la derrota del jueves por 4-1 ante los Cachorros de Chicago para ampliar su racha de juegos consecutivos bateando de hit a 22.

Se trata de la cadena más larga de su carrera, la más larga en las Grandes Ligas esta temporada y la octava más larga en la historia de la franquicia.

Ramos es el primer integrante de los Mets con una racha de 20 juegos seguidos conectando imparable desde que David Wright logró la hazaña del 14 de septiembre del 2007 al 2 de abril del 2008.

El récord de la franquicia le pertenece al dominicano Moisés Alou, quien en 2007 bateó de hit en 30 partidos consecutivos.

“La racha es increíble”, dijo el manager Mickey Callaway acerca de Ramos. “Todas las noches, tiene la habilidad de mandar un hit a la banda contraria. Es cuestión de un enfoque que le ha permitido ampliar la racha hasta donde la ha ampliado”.

Durante su cadena de partidos con al menos un imparable, Ramos batea .429. Se encuentra empatado con el campocorto dominicano Amed Rosario por el liderato del equipo con 38 hits en agosto, la mayor cantidad de parte de un receptor de Grandes Ligas en lo que va del mes.

Con información de MLB.com.

Síguenos por @800noticias