Venezuela intentó hasta el final pero no pudo con Brasil - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Brasil avanzó a cuartos de final de la Copa América de Chile-2015, tras vencer por 2-1 a Venezuela sin su astro Neymar, que vio el partido desde la tribuna porque cumple una sanción que por ahora lo deja fuera del torneo.

La ‘canarinha’ clasifica primero del grupo C con seis puntos y enfrenta a Paraguay en la Concepción (sur) en la segunda ronda el próximo sábado. El resultado clasifica también a Colombia, que más temprano empató sin goles con Perú, también en la próxima fase.

Thiago Silva abrió el marcador a los 9 del primer tiempo y el segundo llegó en los pies de Roberto Firmino a los 51, en un juego en el que el veterano Robinho asumió el papel de cerebro y bujía de un equipo que aún no muestra un fútbol contundente.

Miku Fedor descontó por los venezolanos casi al final, a los 84, tomando un rebote tras un soberbio tiro libre de Juan Arango.

Los venezolanos por su parte se despiden con tres puntos, que ganó al vencer a Colombia 1-0 en su debut de forma contundente, pero este domingo sucumbió ante el peso de la camiseta de las cinco estrellas.

AFP

Síguenos por @800noticias