En puerta | Acuerdo entre el PSG y Sergio Ramos
Agencias
Tras su salida del Real Madrid, Sergio Ramos es desde este 1 de julio, un futbolista sin contrato, aunque parece que su próximo destino será el PSG porque, según ha informado RMC Sport, el jugador ha llegado a un acuerdo con el club francés. El hermano y representante del jugador, René Ramos, ha viajado a París para cerrar la negociación con el equipo propiedad de Nasser Al-Khelaïfi y la incorporación del central a la plantilla de Pochettino estaría cerrada a expensas de la revisión médica, que tendrá lugar en los próximos días. El sevillano firmará por dos temporadas, su principal objetivo durante la negociación.
El dueño de la entidad gala, el jeque Nasser Al-Khelaïfi, habría aceptado de esta forma el contrato de dos años (uno de ellos condicionado) al defensa, que cobraría alrededor de 30 millones de euros, 15 por temporada, según ha podido saber ABC de fuentes del entorno del futbolista.
🚨🚨 Info @rmcsport : Accord entre le #PSG et Sergio #Ramos. La légende du Real va rejoindre le #PSG pour 2 ans. Le frère du joueur qui est à Paris a trouvé un accord avec la direction parisienne. Visite médicale dans les prochains jours.
— Mohamed Bouhafsi (@mohamedbouhafsi) July 1, 2021
Más allá del dinero, el caballo de batalla entre el PSG y Sergio Ramos ha estado en los dos años de contrato que siempre ha reclamado el jugador, que se ha mantenido inflexible en su deseo. Esta petición no terminaba de convencer al PSG, entre otros motivos porque Sergio Ramos ha tenido varias lesiones a lo largo de 2021, año en el que el defensa apenas ha jugado.
Finalmente, el club francés ha accedido, aunque el fichaje queda a expensas de la revisión médica que pasará el futbolista en los próximos días en la capital gala. En medio de la negociación, el sevillano ha publicado este jueves un vídeo en sus redes sociales trabajando en el gimnasio para mostrar que está recuperado de la lesión de rodilla que le ha dejado fuera de la Eurocopa y que le impidió ayudar al Real Madrid en el tramo decisivo de la temporada.
El viaje de René Ramos a París este jueves ha desbloqueado la negociación y el acuerdo definitivo es cuestión de horas o días, una vez que el jugador ha quedado ya totalmente desvinculado del Real Madrid. En el equipo parisino, el defensa se reencontrará con excompañeros como Keylor Navas, Ángel Di María y Achraf Hakimi, y compartirá vestuario con Neymar, con el futuro de Kylian Mbappé todavía en el aire.
Con información de ABC