En Gaceta Oficial aumento de 20% del salario mínimo e incremento del ticket de alimentación - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de Globovisión

Mediante el decreto 2.504 contenido en la Gaceta Oficial N° 41. 019 quedó establecido el aumento de 20% del salario mínimo para los trabajadores del sector público y privado, a partir del 1 de noviembre.

De igual forma, el Decreto 2.505 ajusta la base de cálculo para el pago del ticket de alimentación socialista para los trabajadores del sector público y privado a doce unidades tributarias por día, a razón de 30 días por mes, pudiendo percibir un máximo del equivalente a 360 unidades tributarias al mes.

Por otra parte, en el Decreto presidencial 2.506, se establece el pago de tres meses a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, calculados con base al monto de la pensión asignada en noviembre de 2016.

En el texto aparece publicado el incremento del monto único mensual que corresponda asignar a cada grupo familiar a través de la Tarjeta de las Misiones Socialistas para los Hogares de la Patria, a Bs. 39.000,00

Asimismo, fue publicado el Decreto N° 2.508, mediante el cual se establece el Sistema de Remuneraciones de las Funcionarias y Funcionarios de la Administración Pública Nacional.

Igualmente, en el Decreto N° 2.509, se fija el Ajuste al Sistema de

Síguenos por @800noticias