¡EN FORMA! El «Panda» Sandoval sorprende por su velocidad sobre las bases - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / con información de MLB

Pablo Sandoval sigue dando señales de su buen estado físico que está mostrando en los entrenamientos primaverales con los Medias Rojas de Boston y sobre todo por la velocidad que exhibe en el corrido de las bases.

Este martes, en su tercer partido de la Liga de la Toronja, bateó de 3-2, con un doble, una anotada y otra remolcada, en la derrota de su equipo contra una escuadra dividida de los Yanquis de Nueva York, 5-4, en Fort Myers, Florida.

Su actuación dejó en .333 su promedio (9-3) y elevó a .778 su OPS, pero lo que más impresionó a los presentes fue su carrera desde la segunda base para anotar con un sencillo de Deven Marrero al jardín izquierdo.

En el JetBlu Park, como en el Fenway Park, los jardineros izquierdos tienden a jugar corto debido a las dimensiones del parque y la alta pared.

El antesalista llegó cómodo al plato, deslizándose de pie, obligando a que cortaran el disparo, de acuerdo con un reporte del diario Boston Herald.

Los dos imparables de Sandoval fueron a la banda contraria como zurdo, mientras que falló con una sólida conexión al jardín central, parado a la derecha.

“Golpeó dos rectas en el medio del plato”, dijo el manager John Farrell sobre los imparables del carabobeño.

El piloto agregó que “tiene la habilidad de llevar la bola a todos los sectores del terreno. Eso fue lo que vimos. Igual con sus líneas al left. Fueron muy buenos swings del lado derecho del home. Lo vimos más agresivo y libre, con mucha más confianza en cuanto a su juego”.

Sandoval también se ha destacado en la antesala, completando todas las jugadas por sus predios. Jugó en días seguidos y aseguró que no ha sentido molestias en el hombro izquierdo, operado la temporada anterior. ¿Regresa el «Panda»?

 

Síguenos por @800noticias