En estudio el retorno de la Vuelta al Táchira a territorio colombiano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La organización de la edición 2023 de la vuelta al Táchira en Bicicleta ya está trabajando en lo que será el recorrido para el venidero mes de enero.

En ese sentido José Gregorio Freites Presidente del IDT, siguiendo instrucciones del gobernador del estado Freddy Bernal, está haciendo todas las diligencias pertinentes para que el giro andino regrese como en años anteriores con una etapa a Cúcuta, capital del Norte de Santander en la hermana República de Colombia.

En ese orden de ideas, Freites indicó en el programa «Reporte Bernal» que se transmite los viernes por difentes medios de comunicación de la región, que ha estado en conversaciones con Raúl Saavedra, a quien le ha planteado la posibilidad de que la edición 58 de la Vuelta al Táchira bien haga un circuito binacional o una etapa que tenga su punto de llegada en Pamplona.

«Es un anhelo de la afición del ciclismo que la Vuelta al Táchira contemple en su recorrido una etapa que vaya al Norte de Santander» indicó el primer mandatario regional, quien refirió además que esta etapa sería un reafirmar de los lazos de amistad y hermandad que ha caracterizado a los tachirenses y nortesantanderanos.

Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias