En Chacao subsidiarán el 70% del servicio de aseo urbano residencial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de Prensa

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, anunció un subsidio de 70% en el servicio de aseo urbano residencial para el beneficio de los habitantes de las urbanizaciones y sectores populares de la jurisdicción.

“A partir del 1° de mayo de este año, la tarifa de aseo urbano residencial tendrá un subsidio de 70%, en la facturación por el servicio de aseo urbano residencial en Chacao. Por ejemplo: Si usted pagaba 100 bolívares, sólo pagará 30 bolívares. El 70% será asumido por la municipalidad. Entendiendo, lo grave de la situación que están pasando nuestros vecinos y siendo consecuentes con las solicitudes de exoneración, hemos tomado esta decisión”, dijo Duque.

El burgomaestre aseguró que ha sido un año muy difícil por la pandemia, “en los que hemos estado muy cerca de nuestros vecinos, atendiendo y brindando apoyo en todo lo que podemos; por lo que es necesario que, en este tema, también demos un paso adelante”.

Este subsidio beneficiará a unos 70.000 habitantes y a más de 12.500 familias. “Es momento de actuar con resiliencia y demostrar solidaridad con nuestros vecinos, por quienes diariamente trabajamos para hacer de Chacao, un municipio una referencia nacional”, concluyó Duque.

Síguenos por @800noticias