En Bélgica prohíben actividades sexuales de 3 personas o más para combatir el COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La ministra de Salud de Bélgica, Maggie de Block, anunció que en forma inmediata las actividades sexuales «no esenciales» de tres personas o más están prohibidas en Bélgica para combatir la propagación de COVID-19.

De Block dijo que se vio obligada a actuar rápidamente debido a la reputación de Bélgica de ser la «capital de consumo de cerveza» y la «capital sexual grupal de Europa».

«Bélgica es la capital europea de consumo de cerveza y sexo grupal, si no del mundo. Nosotros, como nación, debemos abordar esta situación ”, anunció De Block en el Parlamento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ministra de Salud prohibió todas las actividades sexuales de tres personas o más después de que una fiesta la semana pasada se convirtió en una orgía de 500 participantes y terminó con 380 casos de contaminación de coronavirus.

«El intercambio de esposas, tríos y orgías de seis, cincuenta, cien o más no están permitidos hasta que se establezca el brote», anunció De Block en el Parlamento.

La funcionaria no prohibió las prácticas sexuales de una o dos personas, como la masturbación, el sexo anal u oral, o incluso la bestialidad.

«Estas medidas se aplican solo al contacto sexual humano a humano, no al contacto humano a animal», agregó cuando los reporteros le preguntaron sobre la bestialidad.

Una encuesta de 2018 reveló que más del 78% de las parejas belgas practican abiertamente el intercambio de esposas, un rasgo cultural que se convirtió en una práctica común en el siglo XIX bajo el gobierno del rey Leopoldo II.

Con información de World News

Síguenos por @800noticias