En 10 minutos se agotaron las entradas para la exhibición Nadal-Federer en Sudáfrica - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Los aficionados sudafricanos al tenis compraron 48.000 entradas en menos de diez minutos este miércoles para un partido de exhibición en Ciudad del Cabo el próximo mes de febrero entre Rafael Nadal y Roger Federer.

El partido en el Cape Town Stadium, construido para el Mundial de fútbol de 2010, superará el récord de 35.681 espectadores para un encuentro de tenis establecido por Kim Clijsters y Serena Williams en 2010 en Bruselas.

Una portavoz de los organizadores del partido en Ciudad del Cabo se mostró sorprendida.

«Estamos superados por la reacción entusiasta en la compra de entradas», dijo Janine Handel, jefa ejecutiva de la Roger Federer Foundation.

«Las líneas para comprar por internet fueron abiertas a las 09h00 y en un tiempo récord de menos de diez minutos las entradas estaban vendidas», añadió.

Handel explicó que los organizadores estudiarán la posibilidad de añadir tribunas supletorias para los aficionados que no pudieron comprar entradas este miércoles.

Los precios oscilaban entre 150 y 1.950 rands (10 y 130 dólares) y los compradores solo podían adquirir un máximo de seis boletos para el partido exhibición del 7 de febrero.

Información de AFP

Síguenos por @800noticias