EMPATE | Perú deja a Argentina pendiendo de un hilo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Las selecciones de Argentina y Perú sellaron este jueves un empate sin goles en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, resultado que deja a la Albiceleste fuera de los puestos de clasificación.

Con este resultado, la Blanquirroja suma 25 puntos y por mejor diferencia de gol queda en zona de repesca relegando a la Albiceleste al sexto lugar que lo deja fuera del Mundial.

Argentina dominó el balón y el territorio pero careció de ideas para poder convertir y vencer la resistencia del visitante que jugó un gran partido en la faceta defensiva.

El meta Pedro Gallese fue la gran figura de Perú que tuvo tres intervenciones para evitar la caída de su valla y dejó a los argentinos con una gran angustia.

Lionel Messi fue el abanderado del local que se retiró aplaudido pese al resultado en su primer encuentro por eliminatorias en el estadio La Bombonera en este camino a la cita mundialista de Rusia.

En la última jornada de las eliminatorias, Argentina visitará a Ecuador en Quito, mientras que Perú recibirá a Colombia en Lima.

Síguenos por @800noticias