Emisael Jaramillo volvió a Venezuela luego de sufrir accidente - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

El jinete venezolano Emisael Jaramillo, que se recupera de las lesiones sufridas en un accidente durante una carrera, visitó las instalaciones del Hipódromo La Rinconada el pasado domingo, escenario de grandes hazañas y que sirvió de trampolín para su desempeño en los hipódromos estadounidenses.

“Es un verdadero placer estar nuevamente en el principal hipódromo del país para compartir con mis compañeros y presenciar una de las mejores carreras del calendario selectivo nacional”, afirmó el látigo que aspira a participar en las selectivas que se celebrarán durante la Serie Hípica del Caribe de 2022 en el principal circo de carreras del país, evento en el que se ha convertido en uno de los más ganadores.

Jaramillo cayó en la sexta carrera del pasado 9 de julio del ejemplar Ripley apenas arrancaba la carrera y presentó una serie de lesiones en las costillas y el rostro.

“Una de mis principales metas en Estados Unidos es ganar el Kentucky Derby, gracias a Dios Sonny León lo conquistó el pasado mes de mayo y trabajados con el propósito de buscar una monta para la importante prueba”, afirmó el jockey que compartió la tarde de carreras con sus asistentes.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias